Agua de Mendoza: el CONICET se reunió con funcionarios y miembros de otras instituciones para planificar la gestión de la Cuenca Norte
Por Analía Boggia, Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales de CONICET
Más de 30 especialistas se reunieron para imaginar escenarios futuros y posibles estrategias para gestionar el agua de la Cuenca Norte de Mendoza de aquí a 2050. En el primer ejercicio, mapearon el territorio futuro y debatieron posibles consecuencias de vivir...